logo

Contáctenos

Entregar un servicio de desarrollo, gestión y fabricación de prototipos de productos y servicios, eficiente y efectivo a pequeñas y medianas empresas que busquen insertar su producto con las máximas garantías de éxito en el mercado, generando valor para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
contacto@protoworkers.cl
+56 9 5735 3937

Políticas

Acuerdos de confidencialidad

Entendemos que es posible que Protoworkers SpA llegue a tener conocimiento de documentación, datos o Información Confidencial y secretos empresariales, además reconoce que la información confidencial contiene secretos comerciales e información que es propiedad exclusiva y valiosa del cliente y que la divulgación y el uso no autorizados de dicha información, causará un daño irreparable a la empresa. Por lo tanto, Protoworkers SpA. individual y conjuntamente adoptará medidas especiales para poder mantener la seguridad necesaria y satisfacer sus obligaciones conforme a la presente oferta y en caso de divulgar dichos secretos o información, deberá responder por los perjuicios que le ocasionen a la empresa.

* En virtud de lo anterior, se entenderá como “Información Confidencial” toda información relativa a investigaciones, desarrollo, productos, métodos, tecnología, procesos, procedimientos, formatos, documentos, software, comunicaciones y actividades comerciales de la empresa, entre otros, ya sea pasadas, presentes o futuras, así como a información desarrollada o adquirida por la empresa y/o sus empleados con relación a su objeto social.

Propiedad industrial

Protoworkers SpAentiende que como resultado de investigación aplicada, desarrollo de productos y procesos, modelos de negocio y todo servicio que presta de Diseño y Desarrollo experimental de prototipos, puede llegar a ser una potencial patente de invención, de diseño industrial, de dibujo industrial o de registro de marca con propiedad de nuestro cliente, por tanto, se compromete a ejecutar tareas necesarias para salvaguardar toda la información relevante para dichos procesos, futuros o presentes.

Información personal de nuestros clientes

La Compañía protege la confidencialidad de la información personal que obtiene sobre usted, inclusive a través de su “website”, manteniendo las medidas de seguridad físicas y electrónicas necesarias, según lo requiere la ley.
Para proteger internamente la información de sus clientes, la Compañía limita el acceso a su información solo a los empleados que necesiten utilizarla para proveerle a usted los productos y servicios que mercadeamos o cuando sea necesario para cumplir con algún reglamento, orden judicial o estatal que lo exija.

Red de disciplinas concurrentes

Protoworkers SpA. no comparte con terceros la información personal que el cliente proporciona en relación con nuestros productos, servicios o soluciones si no cuenta con su autorización expresa.

Los terceros que pueden tener acceso a información personal son contratistas o proveedores de servicios que realizan trabajos en nombre de Protoworkers SpA y están obligados contractualmente a respetar las políticas y acuerdos de confidencialidad.

Requerimos a estas personas, compañías o empresas, mediante contrato escrito, que mantengan la estricta confidencialidad de la información y limiten su uso para los fines para los cuales fue provista.

Fines publicitarios / Portafolios

Protoworkers podrá hacer uso de imágenes referenciales con usos publicitarios a través de medios digitales e impresos sólo con el consentimiento escrito de sus clientes, a través de los ya mencionados acuerdos de confidencialidad entre las partes y dentro de los plazos estipulados en dichos contratos

Información disponible en http://www.protoworkers.cl/confidencialidad

 

Por iniciativa propia de Protoworkers SpA, en conformidad con sus aspiraciones de alto nivel de servicios, ha decidido desarrollar un plan interno basado en políticas y gestiones de calidad para contar con la confianza y seriedad que sus clientes requieren, esto además de las políticas orientadas a otras áreas tales como la propiedad intelectual.

 

Tópicos:

Calidad de servicios

Relación con proveedores

Normativas Vigentes

Competencias del personal

Infraestructuras

Medio Ambiente

Ambiente laboral

Promoción de la mejora contínua

OBJETIVOS

Estas políticas y gestiones de la Calidad, están directamente relacionadas con Valores Protoworkers y sus objetivos están enunciados a continuación:

 

  1. Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y partes interesadas.
  2. Promover las relaciones de beneficio mutuo con las centralizadoras y los proveedores.
  3. Cumplir con la normatividad aplicable.
  4. Realizar los servicios de manera oportuna, disminuyendo los tiempos de respuesta.
  5. Mantener e incrementar las competencias del personal.
  6. Mantener la infraestructura en condiciones apropiadas para el desarrollo de las funciones sustantivas.
  7. Contribuir a la protección del medio ambiente.
  8. Mejorar el ambiente de trabajo.
  9. Promover la mejora continua de los procesos.

Acuerdos de colaboración con terceros.