Políticas de Confidencialidad

Acuerdos de confidencialidad

Entendemos que Protoworkers SpA tendrá conocimiento de información confidencial valiosa y que contiene secretos comerciales e información que es propiedad exclusiva del cliente. Por lo tanto, nos comprometemos a mantener la seguridad necesaria para evitar la difusión de cualquier información que nos sea entregada por nuestros clientes.

Propiedad industrial

Protoworkers entiende que, como resultado de investigación aplicada realizada, podemos llegar a una potencial patente de invención, por lo tanto, nos comprometemos a resguardar y entregar toda la información relevante para dichos procesos a nuestros clientes.

Información personal de nuestros clientes

La Compañía protege la confidencialidad de la información personal que obtiene sobre usted y no comparte con terceros la información personal proporcionada en relación con nuestros productos, servicios o soluciones si no cuenta con su autorización expresa.

Fines publicitarios / Portafolios

Protoworkers podrá hacer uso de imágenes referenciales con usos publicitarios a través de medios digitales e impresos, siguiendo los lineamientos ya mencionados en los acuerdos de confidencialidad entre las partes.