Quienes Somos

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos" - Ray Kroc

¿Quienes Somos?

Somos una Empresa de la región del Biobío enfocada en ayudar a proyectos de alto potencial diferenciador a saltar barreras que entorpecen su lanzamiento al mercado. Desarrollamos de manera íntegra, trazable y con estándar industrial; prototipos para investigaciones, nuevos negocios y soluciones industriales.

qodef-image-with-icon

Misión

Dar valor a las ideas de nuestros clientes entregándoles un servicio que permita obtener las máximas garantías de éxito en el mercado en el que están insertos. Asimismo, ser una empresa de innovación constante a través del desarrollo de productos y prototipos con miras a su comercialización.

Visión

Ser un líder nacional y un referente regional en la valorización de ideas innovadoras de nuestros clientes y contribuir a su éxito.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Conceptos clave

Trabajo en equipo: Queremos ser parte de tu equipo, como la herramienta clave para el desarrollo y el éxito de tus nuevas ideas, con comunicación constante, sincera y directa.

Confidencialidad: Nos comprometemos a no divulgar la información de tus ideas, ya que entendemos que lo más importante es tu confianza con nosotros.

Compromiso: Es la clave de nuestro trabajo, nos comprometemos a entregar el 100% de nuestras ideas y pasión en tus proyectos, para que obtengas un resultado óptimo cumpliendo con lo que ofrecemos.

Originalidad: En cada proyecto nos proponemos como meta, elaborar productos y servicios originales e innovadores, basados en toda la investigación que realizamos.