Desarrollo de productos

Desarrollo de productos

02

EL servicio de desarrollo de productos busca desarrollar un prototipo que cumpla con normativa vigente, con las exigencias del usuario final, y con la fabricación en serie y otros estándares para ser inserto en el mercado y comercializado.

Etapas

Este paquete consta de 7 potenciales servicios de ejecución consecutiva, los cuales buscan obtener un acercamiento lo más fiel al producto final, diseñado bajo estándares necesarios para ser fabricado en serie, con alto potenical diferenciador y que cumpla con las expectativas del cliente final.

  1. Estudio exploratorio; recopilación de información importante para la toma de decisiones de diseño, como estudio del estado del arte, observaciones de campo, entre otros.
  2. LA elaboración de modelos operativos; Estas son nuestras formas de presentar propuestas a nuestro cliente, en forma de maqueta, bocetos o masas conceptuales tridimensionales.
  3. La elaboración de un prototipo digital: Modelación de elemento finito que nos permita obtener archivos de fabricación.
  4. La fabricación de prototipos rápidos, que aceleran la comprobación de la efectividad del diseño propuesto.
  5. La fabricación de un prototipo de validación técnica 100% funcional,con estándar industrial y su comprobación de funcionamiento.
  6. PRuebas de aceptación: ensayos o testeos necesarios para dar conformidad del objetivo del proyecto
  7. La fabricación de un prototipo de validación comercial; el cual ya cumple con ser lo más cercano al producto final en su diseño, aspecto y materialidad.

Ventajas

Sus principales ventajas son:

  1. Ser un servicio de desarrollo bastante mas acabado
  2. Se busca obtener un prototipo lo más cercano al producto final
  3. El estudio exploratorio profundiza considerablemente en los requisitos del diseño y ayuda considerablemente a obtener buenos resultados al asegurar la toma de decisiones de diseño.

Resultados

Sus resultados o entregables son:

  • Un informe – o estudio exploratorio corto-con toda la información que respalda la toma de decisiones de diseño.
  • Archivos originales y planos técnicos detallados especificando partes piezas y componentes-especificaciones técnicas-.
  • Prototipos rápidos impresos en polímero
  • Lo principal: un prototipo de estándar industrial 100% funcional y además un juego de repuestos.

Year